MEJORA DE LOS RESULTADOS EMPRESARIALES

Desarrolle sus habilidades de pensamiento estratégico.

El pensamiento estratégico consiste en adoptar un nuevo punto de vista: analizar el mercado, los clientes, el entorno actual y futuro, y crear nuevas respuestas a los viejos problemas.

El pensamiento estratégico es responsabilidad de todos, no solo del equipo directivo de la compañía.

El pensamiento estratégico es un proceso que define la manera en que las personas piensan, evalúan, visualizan y crean el futuro para sí mismos y lo comunican a los demás. El pensamiento estratégico es una habilidad muy necesaria y de alto valor para la organización.

Existen  múltiples herramientas que pueden ayudarle a realizar la mejor evaluación de la situación actual y el potencial futuro de la organización.

Este programa está diseñado para directivos y mandos intermedios que se beneficiarán al aumentar su conocimiento y comprensión de la estrategia, desarrollar su capacidad de pensar estratégicamente y aumentar el valor de su contribución al éxito futuro de la organización.

ESTE PROGRAMA LE PERMITE:

  • Reconocer la importancia de la estrategia.
  • Establecer prioridades para desarrollar la estrategia de la organización.
  • Utilizar un enfoque cohesivo para ejecutar la estrategia haciendo participes a las personas a través de la comunicación y la motivación
  • Eliminar comportamientos no alineados con la estrategia.

Póngase en contacto para solicitar más información.